Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Pasar a ejecutable un juego

Guille

Hola, quiero saber si es posible pasar mi juego a rchivo ejecutable, para puedo mostrarle a amigos y eso. Si se puede me gustaría saber como.
Gracias de antemano.
citar
25 Oct, 2014 18:36

guidoHD

el alice no permite exportar a .exe solo como proyecto
citar
25 Oct, 2014 19:03

Guille

Y no sabés otra forma de exportarlo?
citar
25 Oct, 2014 19:54

Dale

Hola! Desafortunadamente Alice no permite exportar los juegos. Saludos
citar
27 Oct, 2014 10:11

Guille

Y hay algún programa como Alice pero que me deje exportar a exjcutables los programas/juegos?
citar
01 Nov, 2014 14:59

Dale

Hola!

Podes hacer juegos un poco más complejos con el unity o el unreal engine. También hay opciones más sencillas de usar como el RPGMaker (solo para juegos de RPG).

Saludos,
El Equipo de Dale Aceptar!
citar
03 Nov, 2014 00:43

Guille

Dale
Hola!

Podes hacer juegos un poco más complejos con el unity o el unreal engine. También hay opciones más sencillas de usar como el RPGMaker (solo para juegos de RPG).

Saludos,
El Equipo de Dale Aceptar!

Muchas gracias che, estaba por probar el unity pero tenía problemas de compatibilidad. Voy a probar esos otros!smile
citar
01 Mar, 2015 21:02

Keyjen

podrias usar blender es bien entendido totalmente gratuito smile
solo hace falta un poco de practica.
citar
20 Mar, 2015 14:04

Manu

Keyjen
podrias usar blender es bien entendido totalmente gratuito smile
solo hace falta un poco de practica.
Blender no es lo mejor para hacer un juego, si para los modelos, pero para hacer el juego en si es mejor el Unreal Engine o el Unity (los 2 gratis)
citar
15 May, 2015 01:15

Dale

Chicos:

tengan en cuenta que sus trabajos para el concurso Dale Aceptar deben estar desarrollados en Alice o Chatbot dependiendo de la categoría. Por supuesto, está buenísimo que quieran probar otras herramientas, pero no son válidas a efectos del concurso.

Saludos
citar
15 May, 2015 10:17
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...