Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Pasar a ejecutable un juego

Guille

Che muchas gracias a todos por contestar!
Keyjen:podrias usar blender es bien entendido totalmente gratuito smile
Exactamente no, porque el blender es más para crear animaciones y diseños de algún personaje o entorno 3D.

Dale: Tengan en cuenta que sus trabajos para el concurso Dale Aceptar deben estar desarrollados en Alice o Chatbot dependiendo de la categoría. Por supuesto, está buenísimo que quieran probar otras herramientas, pero no son válidas a efectos del concurso.

Gracias por aclarar, igual preguntaba por que me gustaría empezar a hacer programas para los demás (Como crear juegos para mis amigos, o programas para ayudar a profesores) aunque sea sin pago alguno. Actualmente estoy “estudiando” C# online por mi cuenta, por ahora me va bien smile[
citar
15 May, 2015 15:41

Dale

Guille hola!! Por lo que contás, se nos ocurre que la información de www.estudiarcomputacion.gob.ar te va a resultar muy interesante. Allí vas a poder encontrar toda la data sobre carreras relacionadas con la computación.

¡¡Saludos!!
citar
18 May, 2015 10:04

Guille

Hace unos meses, entré a esta página (DaleAceptar) y me encontré con el anuncio de la web que nombraste en el inicio, me gustó mucho la pág. y de paso la investigué. Me encanta que en Argentina fomenten tanto la tecnología y la programación.
No se si tiene mucho que ver, pero les quería comentar que, como dije en el mensaje anterior, estoy ayudando mucho a mis profesores a implementar las TICs (Se de eso porque mi viejo es como el coordinador de eso en mi colegio) en áreas como geografía, historia, etc., aportando algunos programas y/o juegos para que a mis compañeros les sea mas fácil el aprendizaje smile .
Gracias por la atención smile y perdón si me pasé escribiendo jaja
citar
18 May, 2015 17:05
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...