Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: quiero mover la cámara con el muse

Facundo

probablemente ya lo había preguntado el año pasado, pero me gustaría saber si hay forma de hacerlo.
probé haciendo un método que se basaba en la poscision del mouse en el eje x;y que rotaba la camara en los mismos ejes a partir de la variacion de los mismos, me gustaria saber que hice mal.

saludos !
citar
09 Ago, 2015 21:12

Dale

Hola ¿podrías explicarnos un poco más?, no logramos entender tu duda.
Saludos
citar
10 Ago, 2015 11:25

Facundo

lo que yo quiero lograr es mover la cámara con el mouse como en el half life o el counter, me habían dicho que podia hacer un método que moviera la cámara en relación a la variante x;y del mouse pero no entendí como.
me ayudaría bastante esto, saludos!
citar
11 Ago, 2015 19:54

Dale

Facundo
lo que yo quiero lograr es mover la cámara con el mouse como en el half life o el counter, me habían dicho que podia hacer un método que moviera la cámara en relación a la variante x;y del mouse pero no entendí como.
me ayudaría bastante esto, saludos!

Hola Facundo!
Seguro te referís a este posteo: http://www.daleaceptar.gob.ar/forum/topic/566/
El movimiento de la cámara con el mouse es un poco complicado por eso en ese post les dejamos un enlace para descargarse un ejemplo en el que movemos un pez con el mouse. (Podés descargarlo directo de acá)

En el ejemplo lo que hacemos es que Mientras el mundo se ejecuta, se ejecuta un método que llamamos Mundo.controlar_el_mouse. Ahí primero usamos un botón para que coincida la posición del pez y del mouse. Y después usamos las distancias del mouse con los bordes.

Si querés mirá el ejemplo y contrastalo con lo que vos armaste.
Y cualquier cosa consultanos nuevamente!
Saludos!
citar
11 Ago, 2015 23:36
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...