Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Premios

Tema: Dale Aceptar 2013

Lautarorx

Dale Aceptar
Lautaro Rodríguez Xavier
Estaría bueno que expliquen como hacer cosas con el mouse, por ejemplo reemplazarlo por una imagen u orientar cosas segun a donde se lo mueva. Sería muy útil para un FPS.
Hola Lautaro!

Viste este post [daleaceptar.gob.ar]? Tal vez te sirva para algunas de las cosas que estás buscando.

Obviamente que lo ví, pero es un poco vueltero, lo voy a tener en consideración. Lo que pasa es que es difícil entender el código.
Voy a ver que sale y cualquier cosa les digo.
citar
29 Jun, 2012 18:28

Dale Aceptar

Lautaro Rodríguez Xavier
Voy a ver que sale y cualquier cosa les digo.

Dale! Cualquier duda nos preguntás.
citar
29 Jun, 2012 19:19

Lautarorx

Dale Aceptar
Lautaro Rodríguez Xavier
Voy a ver que sale y cualquier cosa les digo.
Dale! Cualquier duda nos preguntás.

¿Con qué función hago que la camara siga al mouse?
citar
29 Jun, 2012 20:47

Dale

Hola Lautaro. Respondimos a tu consulta en este thread: http://www.daleaceptar.gob.ar/forum/topic/566/?page=2 [daleaceptar.gob.ar]

Fijate si te sirve como idea. Cualquier cosa nos volvés a preguntar smile.

Saludos!
citar
30 Jun, 2012 00:19

Lautarorx

Dale Aceptar
Hola Lautaro. Respondimos a tu consulta en este thread: http://www.daleaceptar.gob.ar/forum/topic/566/?page=2 [daleaceptar.gob.ar]

Fijate si te sirve como idea. Cualquier cosa nos volvés a preguntar smile.

Saludos!

Me bajé el ejemplo que habían preparado ustedes pero me parece que sería mejor si hacen un tutorial porque es bastante difícil de comprender y analizar el código. Gracias desde ya.
citar
03 Jul, 2012 15:17

Dale

Hola Lautaro! Subimos una breve explicación del código en este post [daleaceptar.gob.ar], espero que te ayude a entender un poco mejor! Si tenés alguna duda preguntanos smile
Lautaro Rodríguez Xavier
Me bajé el ejemplo que habían preparado ustedes pero me parece que sería mejor si hacen un tutorial porque es bastante difícil de comprender y analizar el código. Gracias desde ya.

citar
04 Jul, 2012 16:31
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...