Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: urgente.

sergio

Dale Aceptar
Sergio
A mi me pasa lo mismo, me dice que no tengo conexion a internet
Hola Sergio! En tu caso la cuenta debería ser sergio_r … @hotmail, también con la misma contraseña que usás para Facebook. Me confirmás que estés usando esos datos?
Si, esos mismos, mas tarde pruebo de nuevo quitando y agregando la aplicación de facebook
citar
14 Oct, 2012 20:40

Eli

Bueno,ya probe con mi msn eli_genio@hotmail.com y la contraseña de facebook, pero no funciono, ya los estaba usando antes en el chatbot y no funcionaba
citar
15 Oct, 2012 08:06

Dale Aceptar

Eli, Sergio. Necesitamos los logs para ver por qué puede estar pasando eso. Por favor, envíennos los archivos logs/xmpp.log y logs/chatbot.log que se encuentran dentro de la carpeta del chatbot. Mándenlos por mail a desafio @ daleaceptar.gob.ar
Gracias!
citar
15 Oct, 2012 11:25

Cristhian

AMI ME PASA LO MISMO!!!
citar
15 Oct, 2012 18:58

Juli

yo tengo el mismo problema! que hago?
citar
16 Oct, 2012 00:06

Dale Aceptar

Juli
yo tengo el mismo problema! que hago?
Hola Juli y el resto! Podrán probar de nuevo? Si sigue sin funcionar, por favor pásennos los archivos de que se encuentran en la carpeta logs del chatbot. Los necesitaríamos por mail en desafio @ daleaceptar.gob.ar
Quédense tranquilos que ahí no se guarda información confidencial ni contraseñas ni nada de eso.
citar
16 Oct, 2012 10:55

Dale Aceptar

Algo importante para los que no se están pudiendo conectar con el chatbot: por favor asegúrense de que la fecha de su computadora sea correcta. Ésa puede ser la causa del problema.
citar
16 Oct, 2012 10:59

Ariel Ignacio

1. Logearse en Facebook con sus respectivas cuentas.
2. Una vez dentro ingresar esta aplicación CLICK AQUI PARA IR A LA APPLICACION darle los permisos para vincular los datos con la pagina de Dale Aceptar, creo que es necesario estar registrado para proseguir.
3. Una vez echo todo lo anterior ingresar al Chatbot con su nombre de usuario y contrasela de FB y hacer click en “Verificar Cuenta”, si no saben cual es su nombre de usuario ingresen a su perfil y copien lo que esta en el cuadrado de color rojo en la barra de navegación:

4. Si la cuenta fue validada les saldrá una ventana confirmandoles la validación, si les vuelve a tirar un error fíjense que la fecha de su computadora este actualizada y si aún así siguen con el problema entonces ahí ya no se que puede ser.
Ese es mi aporte ignorante.. Saludos, espero que sirva.
citar
16 Oct, 2012 12:36

Eli

Dale Aceptar
Eli, Sergio. Necesitamos los logs para ver por qué puede estar pasando eso. Por favor, envíennos los archivos logs/xmpp.log y logs/chatbot.log que se encuentran dentro de la carpeta del chatbot. Mándenlos por mail a desafio @ daleaceptar.gob.ar
Gracias!

ya mande los archivos. Desde ya gracias
citar
17 Oct, 2012 11:21

Dale Aceptar

Eli
ya mande los archivos. Desde ya gracias
Hola Eli!
Cuando vos ponés tu contraseña el chatbot debe validarla contra Facebook directamente. En los archivos que nos pasaste se ve que Facebook devuelve la siguiente respuesta:

vie 12. oct 21:03:03 2012 WARNING Authentication failure

Es decir, que la autenticación falló, que la contraseña no es correcta. Si vos estás poniendo bien tu contraseña (por ejemplo, asegurándonos de que no te haya quedado apretado CAPS LOCK ni nada parecido), entonces podés probar cerrando sesión en Facebook, volviendo a entrar y luego probando el chatbot de nuevo. Nos contás el resultado?
Gracias!
citar
17 Oct, 2012 17:09
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...