Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: interrogatorio

Rammi

Dale
Hola!

Fijate que en las bitácoras mencionan algunas ciudades de Varsovia.. Tal vez alguna de ellas es la capital!

Saludos,
El Equipo de Dale Aceptar!

Primero que nada el submarino pertenece a la República de Vrosavia smile Y no les voy a decir en qué bitácora está dicha la capital, pero en una de éstas te especifica las acciones que cumplió Tatyana Una medianoche y te dice expresamente el nombre de la república y su capital.
citar
02 Sep, 2014 12:54

Dale

Jajajaja gracias Rammi! Se me chispoteó smile.

Vrosavia, la gloriosa Vrosavia
citar
02 Sep, 2014 23:14

Eri

en el pack 4, quien se supone que es candelaaaaa? please smile
citar
05 Sep, 2014 19:43

Rammi

Eri
en el pack 4, quien se supone que es candelaaaaa? please smile

Busca en Internet o YouTube: Policías en Acción Candela.
Responde de acuerdo a lo que ves en el primer vídeo que te aparezca.
citar
05 Sep, 2014 20:27

Eri

Que en serio me decis? Jaja
citar
05 Sep, 2014 21:09

Rammi

Eri
Que en serio me decis? Jaja
Me ves cara de que estoy mintiendo(?)
Jaja, posta vos seguile el “juego” al detective, osea fijate lo que dice el chaboncito ese.
citar
05 Sep, 2014 21:32

Eri

jajajajaj es que nose, por lo menos me rei con el vide, creo que rompi un record tratando de responder eso, no puedoo smilesmile
citar
05 Sep, 2014 23:25

Dale

Hola Eri!

¿Seguís teniendo problemas con esa pregunta? Como bien te dijeron, está a modo de chiste, debería salir fácil si viste el link smile

Seguile el juego al detective y preguntale algo vos smile
citar
06 Sep, 2014 01:00

Rammi

Jajaja creeme, yo también estuve dias tratando de encontrarle una solución, porque no me anda muy bien y el link nunca apareció. Pero por lo que leí en este tema pude hace una respuesta. Fijate que vos misma pusiste en un comentario algo de eso, trata de escribir lo mismo como respuesta smile
citar
06 Sep, 2014 15:05

Sora

Hola! Tengo un problemita, recién empece a jugar esto y hay una pregunta que cuando la responde, voy a coartada para actualizar y ver si sale mi respuesta y no pasa nada, solo queda en rojo, probé cambiando mi respuesta y verifique si no había escrito algo mal pero nada, sigue en rojo nomas todo, ¿Como puedo cambiar eso? smile
citar
08 Sep, 2014 15:13
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...