Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: interrogatorio

Eri

Rammi
Jajaja creeme, yo también estuve dias tratando de encontrarle una solución, porque no me anda muy bien y el link nunca apareció. Pero por lo que leí en este tema pude hace una respuesta. Fijate que vos misma pusiste en un comentario algo de eso, trata de escribir lo mismo como respuesta smile
no puedo creer qque esa era la respuesta jajajajajajajaja yo pensaba que me estaban jodiendo, nosesmile
citar
08 Sep, 2014 16:05

Guido

En una de las preguntas (del int 2) me dice de pista “Que respondio el personaje textualmente” he contestado variables y hasta copie lo mismo, no me lo acepta, porque?
citar
08 Sep, 2014 21:16

Dale

Sora
Hola! Tengo un problemita, recién empece a jugar esto y hay una pregunta que cuando la responde, voy a coartada para actualizar y ver si sale mi respuesta y no pasa nada, solo queda en rojo, probé cambiando mi respuesta y verifique si no había escrito algo mal pero nada, sigue en rojo nomas todo, ¿Como puedo cambiar eso? smile

Hola Sora!

¿Viste las clases? ¿Podrías darnos un ejemplo de alguna regla que le estés enseñando a tu chatbot?
citar
09 Sep, 2014 00:34

Dale

Guido
En una de las preguntas (del int 2) me dice de pista “Que respondio el personaje textualmente” he contestado variables y hasta copie lo mismo, no me lo acepta, porque?
Contesta textual como si fueras ese personaje! smile
citar
09 Sep, 2014 00:45
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...